viernes, agosto 06, 2004

DIAS

Dias de sentimientos que no se entienden...dias de frustraciones...dias de ira...dias de enojo...dias de peleas sin sentido...dias de tristeza...dias de decepcion...dias de aburrimiento...dias de fatiga...DIAS DE MIERDA!!!

No es que me vino...son solo ganas de tumbar...Cuando todo sale mal...cuando la agresividad es dueña de tus acciones...no da tregua...ofensas a la gente que importa...No es a proposito...son solo estos dias...horas, minutos, segundos que no sirven...sentis un peso paquidermico en la espalda...el cuello es incapaz de sostener la caja de tus ideas...que ideas??...hoy no estan...brotan palabras sueltas de tu boca...arrepentimientos... disculpas que no reparan los daños...disculpas que tienen miedo de salir a la luz...se esconden...por su culpa cada vez te distancias mas de todos...es mi culpa...no me controlo...mis animo afecta a los demas...no tiene nada que ver...puedo ser tan sobervia de pensar que afecto en algo a los demas??...en que los voy a afectar??...no soy ningun factor determinante ne la vida de nadie...

Insisto...NO ES LA MENSTRUACION!!!

Salu2!!!

1 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

che pichona, tas segura q no es la menstruacion?? o es q las mujeres son asi nomas para joder?? la verdad es q esos dias en las mujeres me rompen tanto las bolas, te imaginas si el hombre cada vez q acabara se volviera mala onda?????????? q mundo de mierda q seria este! y si en vez de mala onda seriamos todos felices??? el hombre feliz por acabar, la mujer feliz porke acaba su marido!!! todos felices!!!! ¿me parece a mi o es q estoy tan feliz q no paro de hablar pelotudeces? bue de todos modos un saludin, chauuuuuuuu

alvaro, el bersuitero loco!

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home