domingo, agosto 08, 2004

Mi medicina y mi droga

No es super zarpado cuando encontras ese alguien?? No me refiero a un novio..me refiero a esa "persona" que es vos en otro cuerpo...que te entiende y sabe exactamente lo que pensas y sentis...Esa persona que necesitas cada vez que algo de mierda o algo copado te pasa ... o que usas como consejero personal y terapeuta...Esa persona que necesitas cada noche porque si no hablas con el/la no dormis tranquilo...Esa persona que admiras, quien despierta tu interes cada vez que dice (o escribe) una palabra y de quien cada dia aprendes una cosa nueva sin darte cuenta...Esa persona que te sana el corazon, el alma y la mente...Es buenisimo!!!!...El unico problema se presenta cuando cada vez en mas evidente que no podes "vivir" sin sus consejos, jodas, discusiones...Se convierte en una necesidad mental y fisiologica (???)...aunque suena raro...pero cuando llega la hora en que normalmente hablas o lo ves...te das cuenta...el cuerpo mismo se programa...y cuando no esta, no lo encontras... eso si que es jodido...empiezan los dolores de cabeza, los cuales normalmente te aquejarian por una discusion con el/la (auqnue esos son dulces dolores de cabeza), pero ahora vienen solos y de verdad duelen y no se van hasta que la persona, medicina o droga (da igual cualquiera de los sinonimos) llega y te arregla el dia...La angustia te abruma y no podes salir...hasta que en un abrir y cerrar de ojos, magicamente aparece en el momento justo...Nose...supongo que todo tiene una parte mala y una buena...
En cuanto a "vos" (sabes quien sos) tu parte buena supera por mucho tu dulce parte mala....Gracias!!!

Salu2!!!

3 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

me puse soberviamente colorado...

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que no me pasan esas cosas a mi? Bah, me pasa todo el tiempo, pero del otro lado no hay respuesta.

12:39 a. m.  
Blogger Eze said...

Muy bueno, realmente impacta.
hablando del de contacultura podriamos pasar 9 horas hablando del termino cultura y del significado de contra cultura pero ahora no ok? lleva mucho tiempo, te mando un beso y segui asi(jeje, mensaje de maestra de jardin). muy bueno.

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home