miércoles, marzo 23, 2005

Gracias totales...

GRACIAS ANDRES!!!!!!!!! GRACIAS ALE!!!!!!!!


gracias a melisa, belen, julia, nicolas, javier entre muchos otros que me aguantaron seis meses hablndo sobre la misma persona...!!!!

los quiero!!!

4 Alguien leyo? --->

Blogger Jarek77 said...

Ahora me cohibi....(tante gratzie bambina ;))

Saludos, Ç ! @ 0.

10:38 p. m.  
Blogger Coyorada said...

Borracho la sociedad necesita mas inconformistas como vos !!....pero a mi no me rompas las bolas loko!!! querias reconocimiento, ahi esta ... BIEN GRANDE Y EN PRIMER LUGAR ....vos lo pediste ahora te jodes

salu2!!

9:20 a. m.  
Blogger Jarek77 said...

jejejeje, en eso te falta conocerme mas bambina, Ale ya no se enoja tan rapido conmigo, y vos saltas a la segunda, jejejeje.

Un beso lokura, cuidate mucho. Ç ! @ 0.

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si Si Si... Me acuerdo de esas muy largas charlas telefonicas que al principio se trataban de nada y despues se transformaban en el tema del año.

Que tiempos aquellos... volveran?

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home