domingo, enero 30, 2005

Little broken heart...

" ... A veces odio estar vivo ... Pero soy demasiado cobarde para matarme ... "


- Bang, bang you're dead

4 Alguien leyo? --->

Blogger Jarek77 said...

Bang, bang you are dead...Bang, bang, estas liquidado... El primero no se de que banda, o si esa es la banda. El segundo los redondos, no tiene nada que ver ¿no?.
Quiero imaginar que lo posteaste solamente porque te gusto la frase, y nada mas.

Saludos, ciao.

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

coincido con "el borracho"jeje
creo que hay que preocuparse de las lindas pequeñas cosas
y a veces dejar que las demas vengan
o quererse mas a uno mismo :) si?
te quiero mucho colo, sabes que estoy cuando quieras
un abrazooo
*Pitu
gracias por tu ayuda

11:47 p. m.  
Blogger Eze said...

agus: creo que la frase es de la obra de teatro o de la peli bang bang you're dead....puede ser tambien por otra cosa...pero no lo creo...esa obra es muy simbolica...con aldi estamos armando algo ya....
yo,eze.

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bang, bang you're dead es la mejor pelicula en la historia del cine.
La mejor parte es cuando ven el video de Trevor, porque muestra muchas cosas que le hacen a chicos en sus colegios y es muy dramatico.

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home