sábado, diciembre 11, 2004

That Day...

That day that day
What a mess, what a marvel
I walked into that cloud again
And i lost myself
And i'm sad, sad, sad
Small, alone and scared
Craving purity a fragile mind
and a gentle spirit
Aquel día, aquel día
que lío, que maravilla
caminé otra vez dentro de aquella nube
y me perdí
y me siento triste, triste, triste,
pequeña, sola, asustada ansiosa
por sentirme pura mi mente es frágil y
mi espiritú tierno
That day, that day
What a marvelous mess
This is all that I can do
I'm done to be me
Sad, scared, small, alone, beautiful
It's supposed to be like this
I accept everything
it'ssupposed to be like this
Aquel día, aquel día
que lío maravilloso
esto es lo único que puedo hacer
ya he terminado de ser yo misma
triste, asustada, pequeña, sola, preciosa
se supone que tiene que ser así
acepto cualquier cosa
se supone que tiene que ser así
That day, that day
I lay down beside myself
In this feeling of pain, sadness scared,
small, climbing, crawling
Towards the light
And it's all I see
and I'm tired and I'm right
And I'm wrong
And it's beautiful
Aquel día, aquel día
me tumbo junto a mi misma
en medio de un sentimiento de dolor y tristeza
asustada,
sintiendome pequeña, escalando, gateando
hacia la luz
es lo único que veo, estoy cansada
y se que tengo razón
y también estoy equivocada
y es algo precioso

1 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

Mmm me suena ese tema... creo que lo canta, una chica Británica muy copada (ya q tengo bastante material de ella) llamada Natalie Imbruglia, le pegué???
besos agus

L30 P1N0

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home