domingo, diciembre 26, 2004

Dejame caer...

Como sigue esto?...vos tiras...yo tiro..y nunca termina...es raro como me aferro a tus palabras...lo unico que conozco de vos...conozco como me lastiman..conozco como me sacan coraje...tambien...conozco como me enseñan...conozco como despiertan la razon en mi...conozco como me ponen los pies en la tierra...aunque a veces cuando desciendo...no logro aterrizar bien...y despues me duele...es porque vos me das el paracaidas...pero no me enseñas a usarlo...y cada vez que quiero caer...sigo pidiendote ayuda...aunque por tu culpa...cada hueso de mi alma termina lastimado...y tu forma fria , directa de habalrme me molesta...y trato de encontrar una manera de llegar a vos...y no se como pero siemrpe me equivoco...y te enojas, no me escuchas...y las cosas se ponen peor...podria simplemente desadmitirte de mi cabeza...epro por alguna extraña razon seguis ahi...

Esto se llama masoquismo? O...?

10 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

no se, pero..por alguna razon no te elimino de mi vida*
no te escuchan y se enojan, no me responden
no se que decirte agus, menos ahora
aprecio un monton tu re ayuda!
me sirvio de mucho
te deseo lo mejor!
un besote
*pitu

3:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi pregunta es: ¿por que cuando hablamos por telefono hablamos de boludeces y no de estas cosas?
¿O sera que las boludeces que hablamos te ayudan a escaparte un poco de esas cosas?

Para eso estoy nena. Hay 2 numeros a tu disposicion.

Un beso.

7:37 p. m.  
Blogger Coyorada said...

Sabes cuen....Como sea que se llame .. ya esta mucho mas que perdido

12:34 p. m.  
Blogger Coyorada said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:34 p. m.  
Blogger Melisa Fuentes said...

Te saluda otra marplatense...
Alejandra me paso tu URL, paso a linkearte en mi blog, cada vez somos más blogueros en esta ciudad.
Un beso, y te estaré visitando.

6:57 p. m.  
Blogger Melisa Fuentes said...

Feliz Año Nuevo para todos!

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ 2005 COLIN!!!
TE QUIEOR TROLA!!
*pitu

2:48 a. m.  
Blogger Jarek77 said...

Bueno, a ver... el loco(quiero imaginar que es hombre) te pego feo por lo que veo, y este tire y afloje se puede describir como masoquismo, o amor, es igual, "el amor duele", ¿?no¿?... no se piba, supongo que si esa persona te gusta mucho, pero si te provoca dolor...no se si es bueno seguir intentando llegar a él...pa, tengo sueño, otro dia sigo...

Saludos, ciao.

7:56 p. m.  
Blogger Estopero said...

emmm... solo queria decirte que te linkee!!!

(perdon por no ser profundo pero no tengo tiempo :P)

8:04 p. m.  
Blogger Estopero said...

Bueno, ahora que lo lei con mas calma... solo puedo decirte que esas relaciones enfermizas en las que sabes que la otra persona te hace mal pero de todas maneras no te la podes quitar de encima son lo mas raro del mundo...
Te lo digo porque yo estopy en algo parecido. Me gustaria poder darte un consejo, pero ni yo comprendo la realcion que tengo...

(Una vez mas comento sin saber la mayoria de tu relacion... asi que si estoy hablando al pedo, ignora lo que he dicho XD)

5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home