sábado, marzo 26, 2005

Break me anyway you need me...

Como quisiera que tus manos rozaran mi cuerpo...Sin temor a lastimarme...Acariciar con un cuchillo el aire que me da vida...Lo podes partir...Magullar la hermosura de tu boca...Cortar tus labios...Es todo lo que quiero...Y tus venas...Que tan bien se ven a traves de tu fina piel...Solo quiero que tu sangre corra hasta mi boca...Tragar tu esencia...Y pretender que solo sos mio...los huesos de tu mano...lo unico que pido es que los calves en mi espalda...Que tus dedos penetren en mi columna...Sentir el dolor que pensarte implica...Mientras mis ojos se cierran...Y tratan de internalizar las sensaciones que caen transformadas en gotas de transpiracion...Corriendo hasta mi boca...De repente se afila contra mi piel...Veo las lagrimas y estoy completa...Estas dentro mio y mi pelo cae sobre tu cara...No puedo creer lo que veo...Sos vos y sos hermoso...

I think i'm paranoid - Garbage
You can look but you can't touch
I don't think I like you much
Heaven knows what a girl can do
Heaven knows what you've got to prove

I think I'm paranoid and complicated
I think I'm paranoid, manipulate it

Bend me break me
Anyway you need me
All I want is you
Bend me break me
Breaking down is easy
All I want is you

I fall down just to give you a thrill
Prop me up with another pill
If I should fail, if I should fold
I nailed my faith to the sticking pole

I think I'm paranoid, manipulate it
I think I'm paranoid, too complicated

Bend me break me
Anyway you need me
All I want is you
Bend me break me
Breaking down is easy
All I want is you

I think I'm paranoid
I think I'm paranoid

Bend me break me
Anyway you need me
All I want is you
Bend me break me
Breaking down is easy
All I want is you

Steal me, deal me, anyway you heal me
Maim me, tame me, you can never change me
Love me, like me, come ahead and fight me
Please me, tease me, go ahead and leave me

3 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

como ya te dije
tiempo/confianza/sinceridad
veo cuan entregada estas
no solo tu interior, sino tambien tu fisico, tampoco es para ser masoquista, pero eso forma parte del amor, obsesion (si sabre de eso)
despierta creatividad, o no??jeje
ya me olvide...
te deseo lo mejor
sabias que estoy para ayudarte??
te quiero mucho colin (como nadie te dice) lero lero besotes a vos!

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Standing Ovation.

Si si, muy bueno y casi orgasmico.
Que se convierta en cancion.

See ya

8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajam...mañana vamkos a hablar :)
besos

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home