martes, agosto 22, 2006

Adentro...

Mi interior transpira, se sacude y hasta me mira…
Me grita que lo saque…
Actúa con demagogia para que lo libere…
Me extorsiona para que vuele lejos de mis ideas…
Para que mi alma salga de la prisión…

Y no se detiene…

Mis pulmones se aceleran...
Y mi corazón empieza a respirar más allá de mis venas…
Me roga que lo olvide y de rodillas trata de que salga a la luz…
Me ama con falsedad para evitar que quiera dejar de estar…
Con dolor me obliga a querer dejarlo atrás…

Y sin avisos ni consejos pelea, me desgarra y me tira tantas veces y con tanta fuerza solo para que no EXISTAS en mi cabeza

Nutshell - Alice in Chains
**********************

We chase misprinted lies
We face the path of time
And yet I fight
And yet I fight
This battle all alone
No one to cry to
No place to call home


My gift of self is raped
My privacy is raked
And yet I find
And yet I find
Repeating in my head
If I can't be my own
I'd feel better dead

2 Alguien leyo? --->

Blogger Danilo Gatti said...

the woman on the box

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lindo lindo, complementa mucho con el flog.......
NOs vemos en la semana coyo.

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home