sábado, octubre 15, 2005

In the last rays of the setting sun...

No se de que hablar, me vienen a la mente imágenes confusas
Y esta canción me recuerda al desierto de mis pensamientos
Pero entre la sequía encuentro un oasis de memoria
Y solo esta mojado con tu presencia
Es que cada gota que bebí de tu esencia
Hidrató estas venas hasta secarlas de mi
Estoy sola y el frío me cubre
aunque los rayos del sol continuan iluminando mi desgastado rostro
Quiero refugiarme en tus pestañas
Mientras escucho como se quiebran los huesos de mi corazón
Pero la arena detiene mis pasos al mismo tiempo que el viento te lleva, cual pluma, hasta inhóspitas muchedumbres
Simpre te espero hasta el verano
cuando llega el invierno fallesco entre mis recuerdos
Y me humanizo, me reintegro, resucito, es que vivo
Cada día como si fuera ayer, escucho tu voz .. susurrar como un tornado

Night comes down - Judas Priest

In the last rays of the setting sun
And the past days, that's where our memories run
And all of those times
Still race through my mind
Im shatthered inside to find
When the night comes down
I'm here all alone
When the night comes down
And there's no place to go
Call me and i'll wait till the summer
You never understood
Then i will wait forever
For a love that's only good
As the light starts to dim
The fear closes in and the nightmares begin
Oh no you won't be there tomorrow
Oh no say it isn't true
Can't take this pain and sorrow

CAN'T YOU SEE MY HEART IS BROKEN IN TWO

4 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

Que hija de mil
quedo re lindo lo que escribiste
podriamos subirlo. :P
la cancion tambien esta re buena
vamos a verte cantar
te quiero muchisimo

12:44 p. m.  
Blogger Danilo Gatti said...

no sabia k judas priest escribia letras asi, eso se los debo a mis prejuicios.
disculpen mi ignorancia, igual siempre me parecio uno de los mejores nombres de banda, ya k fue tomado de un tema de bob dylan. y halford se merece respeto.
del texto k subiste te digo k es un muy buen desvario confuso, lleno de suplicas y nostalgia.
se no lo puedo evitar siempre defino las cosas de manera extraña

12:58 p. m.  
Blogger Danilo Gatti said...

alla vamos mar del plata!
se tiñe de fiesta
bienvenido bush

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace mucho que no pasaba y me queria poner al dia.
Justo que pusiste ese tema de Judas Priest, me acorde de que todavia no te conte como estuvo el show y me hizo dar cuenta de que hace mucho que no hablamos.

Muy copado lo que escribiste nena.

Acordate de llamar
Don't be a stranger...

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home