miércoles, agosto 18, 2004

Mi primer amor

Si me acuerdo...como olvidarte??...eramos aun mas niños que hoy...esos dorados y hermosos resortes qeu rodeaban la caja de tus ideas...la mayoria de ellas digamos bastante subidas de tono para tu pequeña y tierna edad...solo 12 años...
Pero quien sino yo se sentia miserable??...aparatada...marginada...
Y llegaste vos...un baile...solo eso me levanto de la depresion que hacia un año me aquejaba...y la timidez...mi mayor enemiga...dos años y siempre asi...
Hasta que nuestros caminos se separaron...mas otropar de años sin saber de vos...y supe que habais partido a otras tierras...
Peor...mas tarde me entere que estabas con ella...mi amiga...la unica, como vos, que alguna vez me habia hecho saber que valia un poco mas...y hoy se que estas con ella...y estoy feliz...porque ustedes me dieron muchas cosas...ella lo hizo con intencion..vos lo hicicste sin siquiera darte cuenta...solo por existir..y darme ese baile..por alagar mi nombre...yo me acuerdo...
Todo lo que perdi...todo por la inseguridad...y vos pensabas que yo te ignoraba...pero yo me acuerdo...

Pareciera que esto de los post me sirve para agradecer a todas als eprsonas que hicieron algo en mi vida :s

Salu2!!

0 Alguien leyo? --->

Publicar un comentario

<< Home