martes, septiembre 21, 2004

Bronca...

Cada vez se acumula mas....me siento mal...y no se como expresarlo...la gente no se preocupa...no se escucha pero estoy gritando, pidiendo ayuda...nadie responde..."They just turn their heads"...No se proque espero que se preocupen...por otro lado no se porque yo me preocupo...si los problemas que pueden aquejar mi mente son....no son mejor dicho...no tengo porque preocuparme...no tengo porque acumular bronca...pero cada vez ellos piden mas...y cada vez que yo creo que he cambiado...no les parece suficiente...aunque yo me siento bien...orgullosa de lo que soy...cada vez que esto pasa...me tiran abajo...de verdad que es una estupidez...pero me afecta...me molesta...me duele...Solo opinan pero no ayudan...y cada vez es mas grande...se esconde detras de esa capa de hierro..de esa frialdad...de esa supuesta falta de sentimientos...y no lo puedo sacar...hasta que explota...EXPLOTA....siempre es lo mismo...al final siempre es asi...y terminamos en cualquier lado...no en cualquier kado...sino en el principio..y otra vez a pasar a traves de todo el proceso...el que me lleva al cambio...para que luego la gente no lo valore y pida mas....y se junte todo de neuvo...hasta que de nuevo EXPLOTA...es un proceso ciclico que nu nca se acaba...pero decidi que se va a acabar...no voy a tratar de ser mejor por los demas sino por mi...

Ja esa es una frase concida...es facil decirlo...despues cuesta hacerlo

IRON MAN - Black Sabbath

Has he lost his mind?
Can he see or is he blind?
Can he walk at all,
Or if he moves will he fall?
Is he alive or dead?
Has he thoughts within his head?
We'll just pass him there
why should we even care?

He was turned to steel
in the great magnetic field
Where he traveled time
for the future of mankind

Nobody wants him
He just stares at the world
Planning his vengeance
that he will soon unfold

Now the time is here
for Iron Man to spread fear
Vengeance from the grave
Kills the people he once saved

Nobody wants him
They just turn their heads
Nobody helps him
Now he has his revenge

Heavy boots of lead
fills his victims full of dread
Running as fast as they can
IRON MAN LIVES AGAIN!

2 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

A la mierda, me siento un poco tocado. O no se. Me gustaria saber si estoy entre esos que no les importa o que piden mas. Igualmente es cierto que el cambio es para vos y no para los demas.

AH!. No podia faltar el superclasico alusivo al post, no? Muy buena eleccion, nena.

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es imposible negar q hay gente ignorada, pero no se, yo no te veo como una mina ignorada, pero vos sabras el porke de esos sentimientos en vos, hay gente que es ignorada por propia voluntad, por no querer incorporarse, o hay gente que es ignorada por estar rodeada de justamente ignorantes, debe ser horrible ser ignorado por propia o inpropia voluntad, si te sentis asi, ya sabes q aca toy yo y q hay muchos mas seguro, espero q ese vacio te dure poco agus, nos veremos chauuu

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home