miércoles, septiembre 08, 2004

"I just wanna walk right out of this world"

Esa frase representa exactamente como me siento ahora mismo......me siento una mierda.......es que acaso nunca hago nada bien???......."SOLO QUIERO CAMINAR FUERA DE ESTE MUNDO".....para q sirvo? ...todo lo que intento me sale mal o me sale a medias...y no es que nunca haya intentado hacer cosas....hago demasiadas cosas.....pero nada me sale bien....toco el bajo...y bueno si ...pero quien no toca el bajo mas o menos ?? ... la cosa esta en tocar bien....y NO SE COMO......ando a caballo...pero me cago en lo que avance...y eso que hace 10 años que salto...pero TAMPOCO ME SALE....escribo en un blog.....pero a nadie le importa un carajo...creo que debo tener maximo 8 comentarios.....ME SALE PEOR QUE TODO LO DEMAS....
hago un parentesis...las cosas de la escuela me salen mas o menos bien....pero QUIEN VALORA HOY ESO??.....
mi apariencia es lo mas normal que hay....lo unico "raro" es mi color de pelo (rojo) pero TAMPOCO ES IMPORTANTE... para colmo...soy una persona timida...encima muchas personas me confirmaron que en un principio les pareci ortiva.....muchas veces mis calenturas hacen que me aleje de personas que quiero....y no es que tenga muchos amigos...aunque se muy bien que los pocos que tengo son de los buenos...
pero igualmente es pensar y pensar y no encuentro nada...
por otro lado esta el ... es perfecto...inteligente, estudia, toca re bien la guitarra, copada persona, encima tiene esas voces graves que tanto me gustan...
obviamente estoy soñando..y me conozco lo bastante bien como darme cuenta que se avecina esa temida obsesion... esa tendecia que tengo a siempre buscar lo imposible..y cegarme con ello...cegarme al punto de hacerme mucha mierda...
por eso lo unico que quiero ahora mismo es "caminar fuera de eeste mundo"...

Salu2!!!

2 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

Piba, me tenes podrido!!!

Alejandra tiene Razon, no pensas en lo que haces bien y por eso ves solo lo que haces mal.

Por que no te dejas de rezongar y seguis probando cosas nuevas. No importa como las hagas sino que las hagas para saber que tan buena sos en cada cosa. en algun momento te va a llegar tu vocacion o pasion verdadera. A mi me llego de pedo a los 20 años, asi que tene paciencia, ya te va a llegar.

Mientras tanto segui disfrutando de todo lo que haces y conociendo cosas nuevas. Acordate de mi primer post.

see ya

9:51 p. m.  
Blogger Eze said...

piba! me parece que tenes esa tendencia a tirarte muy abajo, uno siempre tiene la autocritica presente, pero empeza a valorarte mas, porque lo vales ok? no te conozco mucho pero me gustaria conocerte bien para hacerte cambiar ese lado tuyo ok? no se si me entendiste, no cambiar de cambiarte la personalidad si no demostrarte que vales mucho. ok? asi que no te pongas pesimista y arriba! si no nos valoramos nosotros mismos, quien nos va a valorar? es verdad que el mundo es una mierda pero no le des pelota. aunque comparto el sentimiento, pero dale! ponete las pilas y ponete por encima de los demas ok? siempre nos hace bien un poco de soberbia. te quiere, el eze.

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home