viernes, agosto 27, 2004

renegados mediaticos

Je aunque la mayoria de las personas estuvieron en desacuerdo con mi post "hipocresia"...valio la pena porque al fin tuvo mas de 1 comment !!! :)

Esta bueno generar polemica...y como siempre la gente va derechito tras ella.....va derechito a escribir su opinion, que creen es importante para alguien....jajaja.....que bueno.....obviamente esta mucho mas divertido eso que publicar un comment sobre una cancion copado....o ssobre lo que le transmite una foto tan HERMOSA como la que esta en el blog anterior......por favor.....es la foto mas todo que vi en mi vida.........es bueniiiisima! no les parece?.....va .....que les va a importar una foto....asi como tres personas escribieron mi blog, solo cuando yo puse algo con lo qu estaban en desacuerdo o que era apto para comentarios largos...fueron y tipearon....asi es como toda la gente...obviamente toda la gente va a ver el programa que mas chimentos tiene........se preguntan....Hi-hisory channel???........y si.......es esta puta "comunidad" que encierra mi blog ..que creo son menos de diez personas....muy pocas comentaron aquella cancion de led zeepelin...o la de lo smashing pumpkins o la preciada foto......es un claro reflejo de l sociedad....

y despues se quejan..........

Salu2!!!

algunas perosnas seguramente me van a querer ahoracar con esto.....pero bueno......les digo qu no se preocupen porque yo tambien me siento identificadsa con estas cosas....no estan solos.......a otrso en cambio no les va a importr....porque aunque estos blogs van dedicados a ellos......no se van a dar cuenta por lo cegados que estan.......

1 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

No tiene que ver con DIO pero ahi tenes algo sobre Bs As, y si se me cae el blog, el sabado 4 voy a tener razones para levantarlo. Don't worry babe. Segui asi.

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home