lunes, octubre 11, 2004

A donde se han ido todos los sentimientos??

Hoy me siento asi... me siento como todos los dias... o sea mal... y me da bronca.. me da bronca ser tan egoista como para pensar y solo preocuparme por mis pequeños estupidos problemitas, mientras hay miles de personas que se mueren mientras esperan un transplante o muchos nenes se mueren de hambre en africa, en haiti o cruzando la via a tres cuadras de mi casa.... Mas alla de todo, y a pesar de todo, yo tengo una familia, tengo unos pocos pero buenos amigos, tengo una cama, un techo... y me quejo... lo peor es que siempre reniego de la gente egoista que esta todo el dia quejandose cuando tiene todo... lo peor es que yo soy una de esas personas.. soy tan egoista como para escribir este blog pensando que alguien va a leer y le van a importar mis putos problemas....Lo peor es que me doy cuenta y no hago nada.... en realidad si hago....continuo siendo egoista porque sigo escribiendo... sigo escribiendo y no puedo parar... pero es mi forma de descargarme y no matar a nadie...asi me excuso de mi egoismo... ya que al final es preferible esto que literalmente cagar a palos a alguien...literalmente y entre comillas... porque a la que cagarian a palos seria a mi... ya que tengo menos fuerza y menos pelea...en fin, me molesta mucho... demasiado... pero aca van de nuevo mis problemas... prosigo a relatar.... relato que lo peor de mi es que soy una necia y soy lo suficientemente estupida para empecinarme en tratar de cambiar mis arraigados defectos en vez de tratar de explotar mis virtudes...que son pocas pero virtudes al fin... y asi me sigo dando la cabeza contra la pared...una y otra vez...y nunca se acaba...ademas de la autopresion que hay en mi...sigue la presion de mis pares, de mi familia, de mi entorno...que en realidad son pequeñas presiones... pero que me afectan por demas....eso tambien me molesta mucho...pero bueno... y si, tambien me molesta escribir solamente de mis problemas y no escribir sobre cosas mas importantes o mas interesantes... proque al fin y al cabo a nadie le importan mis problemas... y a mi tampoco me tendrian que importar proque de posta que no son problemas... son reales y tangibles estupideces... pero es mas fuerte que yo... y soy demasiado egoista al afirmar eso..pero....es mas fuerte que yo....y no encuentro la forma de cambiarlo... POSTA...

Bless the child - Nightwish
I was born amidst the purple waterfalls.
I was weak, yet not unblessed.
Dead to the world. Alive for the journey.
One night I dreamt a white rose withering,
a newborn drowning a lifetime loneliness.
I dreamt all my future. Relived my past.
And witnessed the beauty of the beast

Where have all the feelings gone?
Why has all the laughter ceased?

Why am I loved only when I'm gone?
Gone back in time to bless the child
Think of me long enough to make a memory
Come bless the child one more time

How can I ever feel again?
Given the chance would I return?

I've never felt so alone in my life
As I drank from a cup which was counting my time
There's a poison drop in this cup of Man
To drink it is to follow the left hand path

Where have all the feelings gone?
Why is the deadliest sin - to love as I loved you?
Now unblessed, homesick in time,
soon to be freed from care, from human pain.
My tale is the most bitter truth:
Time pays us but with earth & dust,
and a dark, silent grave.
Remember, my child:
Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...

2 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

Agus: como estas? Soy Eze, esta bueno pero no creo que tengas que pensar que tus problemas son problemitas comparados con los de los demas. si estuvieramos pensando en cada momento, que nuestro problemas no son nada al lado de la cantidad de chicos que se mueren de hambre en bangladesh. es cierto, pero si vamos a estar toda la vida pensando en los problemas ajenos, no vamos a crecer, aunque suene egoista pienso asi, hay que pensar mas en uno, es la unica forma de ponerse las pilas y salir adelante. ahi si que no vas a tener problemas y si tenes siempre vas a tener a alguien que este ahi para escucharte. si pensamos en los otros, nos quedamos durmiendo en la cama y llorando por todas las personas que mueren cada dia, ya fue, hay que seguir adelante ok? es un consejo boludo, pero consejo al fin. como dice fierro: un padre que da consejos mas que un padre es un amigo, o si queres opta por el camino de landrisina: un padre que da consejos mas que un padre es un boludo, fijate. bue, igual me gusto muchisimo asi que te mando un beso, yo, eze.

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabes que opino de este tipo de post tuyos. Lo que voy a decir es lo siguiente:
1 Muy buena eleccion de tema, como siempre.
2 ya te pusiste internacional. Hay un anglosajon entre los commentadores.
Despues pasame la receta para ser tan popular.

Un beso

3:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home