jueves, octubre 28, 2004

Mis lagrimas se convierten en sangre...

No se...toy re seca de ideas...y ayer o hace nos dias...hablando con un amigo...me recomendo esta cancion...de esta banda que solo conocia de nombre...y bueno...el kazaa estaba de buen humor y la pude bajar...y cuando la escuche...si...era una de esas canciones que te hacen llorar...y alguien una vez me posteo en el blog y me dijo que la musica a el le ponia las pilas y de buen humor...pero en mi caso es diferente...las cacniones que mas me gustan y mas me llegan son esas que me hacen llorar...pienso que es asi...porque cualquiera se puede poner las pilas con cualquier cosa...pero hay pocas cosas que te hacen llorar de verdad...y que te pase eso con una cacnion es lo mejor...poruqe es comoc que sentis que el que escribio le letra y compuso la musica te entiende...como si la cacnion fuera pensada para vos...no se...esta muy buena esta cancion...y nada...GRACIAS CHABON POR MENCIONARMELA Y DECIRME QUE LA BAJE... :D...

Bleeding Heart - Angra
Now I know that the end comes
You knew since the begining
Didn t want to believe it s true
You are alone again, my soul will be with you

Why is the clock even running
If my world isn t turning
Hear your voice in the doorway wind
You are alone again
I m only waiting

You tear into pieces my heart
Before you leave with no repentance
I cried to you, my tears turning into blood
I m ready to surrender
You say that I take it too hard
And all I ask is comprehension
Bring back to you a piece of my broken heart
I m ready to surrender

I remember the moments
Life was short for the romance
Like a rose it will fade away
I m leaving everything
No regrets, war is over
The return of a soldier
Put my hands on my bleeding heart
I m leaving all behind
No longer waiting

You tear into pieces my heart
Before you leave with no repentance
I cried to you, my tears turning into blood
I m ready to surrender
You say that I take it too hard
And all I ask is comprehension
Bring back to you a piece of my broken heart
I m ready to surrender

I've waited for so long!

2 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

Que tengo para decir esta vez? nada! Ya lo dije muchas veces: "Bien por la elección" y en cuanto a la idea de los temas que a uno le llegan, es exactamente asi como decis.
Otra recomendación... "Seawinds" de Therion.

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bleeding Heart!!!! Mi balada preferida T_T

5:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home