sábado, noviembre 13, 2004

Si pudiera te lo diria...

Hace tres semanas....tres semanas que estas rondando en mi cabeza...tres semanas en las que me culpe las 24 horas de cada asqueroso dia...y ya no te lo puedo decir...tantos sentimientos que solo se expresan con la lagrima que derramo cada noche pensando en vos...pero eso no basta...ni nunca basto...pero tampoco nunca me di cuenta...hasta que vi que te habia perdido...y solo eso me hizo recapacitar...para comprender...que te falle...algo tan devastador como lo que te paso...y yo segui viviendo...y ahora en tu muerte...aunque mis funciones biologicas sigan su curso...se que con vos...mori yo por primera vez...
Pensando en todo lo que me diste...en todo lo que luchaste.. en todo lo que ganaste...en como te mantuviste de pie...en como lo asumiste...en todo lo que fuiste...pensando en que solo fueron 14 años...y solo ese tiempo te basto para convertirte en un hombre...un ejemplo...mas maduro y mas valiente que cualquiera que pueda nombrar alguna vez en mi vida...tuvieron que pasar tres semans para que pudiera esccribir esto...tuviste que partir para que me diera cuenta de lo que perdi... de lo que diste...de lo culpable que soy...por no haber estado estos ultimos tiempos...pero como siempre...llegue tarde...y saber eso me mata internamente...de una manera inexplicable...pero solo quiero dejar claro que....arrancaste mi primer lagrima real...la primera de las muchas que vendran...y espero que de alguna forma .. si es comco dicen... que los espiritus nunca mueren...espero que valores que esa primera lagrima fue para vos...y que te daria lo que nunca pude...

Francisco...no te puedo describir con uaan sola palabra...solo se que nunca vas a dejarme...y se que tu coraje, tu grandeza, tu sinceridad, tu inocencia....nada de eso se puede pagar...eso sos vos... es tuyo...es unico...y para siempre...

A tout le monde - Megadeth
Don't remember where I was
I realized life was a game
The more seriously I took things
The harder the rules became
I had no idea what it'd cost
My life passed before my eyes
I found out how little I accomplished
All my plans denied

So as you read this know my friends
I'd love to stay with you all
Please smile when you think of me
My body's gone that's all

A tout le monde
A tout mes amis
Je vous aime
Je dois partir
These are the last words
I'll ever speak
And they'll set me free

If my heart was still alive
I know it would surely break
And my memories left with you
There's nothing more to say

Moving on is a simple thing
What it leaves behind is hard
You know the sleeping feel no more pain
And the living all are scarred

A tout le monde
A tout mes amis
Je vous aime
Je dois partir
These are the last words
I'll ever speak
And they'll set me free

4 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

Huyy me mato eso... pasamos por cosas iguales, es muy raro ver que alguein que tiene casi tu misma edad se enferma terminalmente, ver a tus amigos, su familia, a todos..
no se porque,bueno, es parte de la vida,y espero que sirva por lo menos para que nos demos cuenta de lo importante queson muchas cosas, personas, el tiempo, sentimientos, momentos, etc
agus,,, te quiero mucho loca!!
chauu!! /melimelipitu

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esas son las cosas que demuestran que uno tiene sentimientos, no?
Sos Hermosa Colorada.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Heyy actualiza loca!!bueno.. me re gustan las charlas que tenemos en la escuela, desde las de politica hasta las espirituales, pasando por todo
te tengo mucha confianza, quiero que crezca. Sos una gran persona y me gusta verte mejor. te quiero pendeja!!chauuuuuu
/melimelipitu

10:56 p. m.  
Blogger Estopero said...

Bueno... increiblemente eso me suena muuuuuuy conocido. Me paso lo mismo, por alguna razon deje a mi novia y luego de dejarla me di cuenta que habia perdido lo mas importante de mi vida.
Sufri mucho... demasiado, pero despues de mucho tiempo (casi un año), la recupere
Ahora estamos muy felices... por eso quiero decirte que no te rindas... aunque digo todo esto sin saber cual es tu situacion... por ahi es irrreparable y yo estoy hablando al pedo...

Ah si! sos marplatense? bieeen!! cada dia somos mas!!!

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home