martes, marzo 29, 2005

Weeping wounds that never heal...

La pedante oscuridad envuelve el arbol que se levanta en el centro de mis ideas...
Las hojas ya caen y los pensamientos mueren con ellas...
La lluvia cree que sus gotas puedan regar mi mente, buscando los sentimientos que yacen escondidos...
Esos sentimientos que pujan por salir...Los que no se han ido...
Los que termino pariendo, aunque duela...Duele mucho...
Llega el momento en que solo escucho...El aroma que no puedo oler...
Y las espinas que atraviesan mis muñecas...
se sienten en mis pupilas que de a poco secas...
Veo como mis uñas se levantan...
Es preferible, ahora si las siento dentro mio, y bailan...

3 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

hermoso conjunto de sutiles palabras

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dice Alejandra.
(asi es como escribe sus canciones Gustavo Cerati)

Byez

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hermoso lo que escribiste agus, tenes mucho talento escribiendo cosas asi, se reflejan muchos de tus sentimientos en esas palabras.

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home