domingo, junio 19, 2005

Something so beautiful it hurts...

Es lo que siento cada vez que te veo

Cada vez que razgas mi esplada
Cada vez que tus manos queman mi cara
Cada vez que tus brazos me apretan contra tu pecho
Cada vez que tus besos llegan a mi cuello
Cada vez que tus dedos desgarran mi cintura
Cada vez que tus ojos apuñalan los mios
Cada vez que tu boca inflama mi alma

4 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

es sorprendente sentir tantas cosas
solamente cuando te tocan la cara
cuando te besan
me gusto el post
te voy a extrañar!!
te quiero colin!!!!!
mucho

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que mas se puede decir?



te quiero mucho,

merd! :)

ale

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es tan intenso que duele?

Que bueno sentir ese dolor, no?

5:16 p. m.  
Blogger Lady Stardust said...

es de verda intenso....
pero la vida es asi intensa, sino no tiene gracias, si las cosas no llegan a quemarnos por dentro en un momento o hacernos sentir esas sensaciones no valen la pena

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home