lunes, noviembre 22, 2004

And i start to complain when there's no rain...

Hacia mucho que no veia a una persona...
Pensando en esa persona como si fuera buena onda y buena mina...
Me habia olvidado de lo mal que me sentia cada vez que estaba con ella...
Pense que nuestras diferencias eran cosas del pasado...
Lo peor es que soy yo sola la que me enrosco por esos defectos tan irritantes...
Aquellos que acarrean una brisa de mal humor y desencanto total..
la cual se refleja en mi cara.....de ORTO

Algunos de los "defctos" o "virtudes" que no soporto...no solo de ella...sino de cualquier persona son:

- Testarudez
- Sentimiento demasiado amplio de grandeza
- Conservadurismo (mas que nada inconcebible a los 16 años)
- Egocentrismo
- Arrogancia
- Tendencia a pensar por los demas y tratar de influir en todas sus decisiones
- Pensar en sus problemas como si fueran los mas graves del mundo

Hay muchas mas que no me acuerdo ahora...Y como no tengo ninguna cancion que tenga algo que ver con esto que escribi...Voy a poner esta que estoy escuchando ahora y que esta muy buena... es re conocida....

No rain - Blind Melon
All I can say is that my life is pretty plain
I like watchin' the puddles gather rain
And all I can do is just pour some tea for two
and speak my point of view
But it's not sane, It's not sane

I just want some one to say to me, oh oh oh oh
I'll always be there when you wake
You know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made
And I don't understand why I sleep all day
And I start to complain that there's no rain
And all I can do is read a book to stay awake
And it rips my life away, but it's a great escape
escape......escape......escape......

All I can say is that my life is pretty plain
you don't like my point of view
you think I'm insane
Its not sane......it's not sane.

I just want some one to say to me, oh oh oh oh
I'll always be there when you wake
You know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made
and i'll have it made, and i'll have it made, and i'll have it made.....

1 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

A ver, soy algunas de las cosas que dijiste.
Buaaaaaa!!!! me odias con toda el alma!!!!!. Snif.

Bah, no se, una vez te logre sacar un "te quiero".
Hasta la vista, NENA!

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home