sábado, noviembre 27, 2004

I wanna tell you i love you but it's too late

Creo fuertemente que debo tener una especie de tendencia de arruinar las cosas justo cuando se estan por dar...O sera que me doy cuenta tarde que siempre fue imposible que se dieran?...Odio tener esta cabeza de mierda...que siempre maquina en contra mio...que siempre me hace ilusionar al pedo...Por otro lado tambien me resulta incomprensible... es tan imposible que alguien me queira?...no digo que no tenga amigos ni gente que aprecio y que, creo, tambien em aprecia de alguna manera....pero de verdad es tan imposible??....sera que yo busco cosas muy fuera de mi nivel?...Mas alla de eso...lo peor viene cuando me doy la cabeza contra la pared...y no lo quiero aceptar...Termino puteando y peleandome con esa eprsona que queria...sin entender que no puedo obligarlo a que me de lo mismo que yo quiero darle....y asi cago todo definitivamente...en vez de contentarme con su amistad...y no entiendo proque siempre me pasa lo mismo...obviamente la culpable soy yo...pero no se como cambiarlo!!!!!!

y hoy toy tan triste que no hay cancion que me alivie........

2 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

It's allways too late...
Don Ramon (del chavo del ocho) dijo alguna vez: "Hechando a perder se aprende".
Filosofia barata, y Cromas muy mal hechos...
see ya

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uf... no creas q sos a la unica que le pasan esas cosas... y yo pienso igual q vos, es tan imposible que alguien me quiera? y yo tb tengo gente a mi alrededor que me quiere(o eso parece ser) pero en el fondo se que me falta alguien, ese alguien, que me quiera de una forma en la que solo el me pueda querer... y la sgo buscando, pero todabia no la encuentro. (espero que se le de por aparecer en algun momento)
Y te entiendo perfectamente, como ser feliz siendo su amigo, si no lo queres como amigo? en mi caso, verlo todos los dias tratarme como una amiga mas me pone muy mal, pero que puedo hacer? "solo somos amigos" Chau, besos

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home