jueves, abril 07, 2005

I'm Broken...

Mientras la lluvia se desliza suavemente acariciando los cristales, entre los que me encuentro encerrada // Esos cristales a traves de los que ves el mundo //
Llega el momento en que necesitas salir // Pero la ventana de tu esencia es imposible de quebrar // Mis dedos se quiebran y mis uñas se desgarran tratando de escapar //
Mis ojos lloran sangre tan dulce // Me empalaga // Mi columna se dobla cual papel // Siento mi brazo congelarse // Lo veo convertirse en una piedra //Tiembla
En mi estomago siento los gritos que me ahogan // Y la angustia me roba el aire //
Casi cuando siento que mis venas van a estallar y que de ellas emanara solo sangre negra // Sangre desgastada // Sangre harta // Sangre cansada // Sangre abatida // Sangre resignada // Sangre muerta // Me despierto y no estas a mi lado //
Las muñecas que ayer pretendia vaciar // Hoy me alegro de ver el caudal correr a traves de ellas // Me alegra que mis muñecas hayan tenido el coraje para que hoy pueda seguir viendo tus ojos //

Is this love - Whitesnake
I should have know better
Than to let you go alone
It's times like these I can't make it on my own
Wasted days and sleeplees night
And I can't wait to see you again

I find I spend my time waiting on your call
How can I tell you babe,my back's against the wall
I need you by my side to tell me it's all right
'Cause I don't think I can take anymore

Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for
Is this love or am I dreaming
This must be love
'Cause it's really got a hold on me
A hold on me

I can't stop this feeling
I've been this way before
But with you I've found the key
to open any door
I can feel my love for you growing stronger
day by day
And I can't wait to see you again
So I can hold you in my arms

2 Alguien leyo? --->

Blogger Jarek77 said...

Esa grande la Coyo, otra vez con esos textos del alma. Cada dia escribis mejor, como ya te dijimos todos.
Quedate tranqui, tenes el valor y la sangre para sobrevivir lo que sea, mas cuando tenes su compania, que despues de tanto lograste.

Saludos bambina, Ç ! @ ø

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

^*^buena agus, me encantan las cosas que escribis, son muy profundas segui asi que con el borracho nos re copamos^*^

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home