lunes, mayo 02, 2005

Why do you love me?...

Y sos vos la estrella mas brillante en el cielo....
Yo...soy un palido y pequeño planeta lejano...

Y sos vos el diamante mas pulido
Yo...soy el cuarzo rugoso y opaco...

Y sos vos el aroma mas penetrante y calido...
Yo...soy el olor muerto de las tumbas...

Y sos vos la cancion mas dulce y armoniosa...
Yo...soy el ruido de huesos quebrandose...

Y sos vos el arbol mas verde y frondoso...
Yo...soy el pasto amarillo secandose..

Y sos vos el caluroso aire de verano
Yo...soy el frio que aleja todo...

Y sos vos aquella brisa que acaricia rostros...
Yo...soy el huracan que destruye al pasar...

4 Alguien leyo? --->

Blogger Jarek77 said...

Che... no, no me piace esto de tirarte tanto abajo, sea metaforicamente o no, la posta, no me piace. Pero bueee... tenes ese sentido raro del masoquismo.... jejeje.

Un beso piba, 17 dias ;).

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

depende de como se mire
una cosa es valorarse a si mismo
y otra cosa es ver al otro como algo super bueno.. quererlo por eso, y sentirte un poco...inferior?? no se..
BESOSSSSSSSS
Pitu

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien vos eh te gusta tar preocupada siempre, pa ke te preguntas eso, ponete feliz por que lo tenes y listo masokista!!!!!!


pd: aguante rush

7:19 p. m.  
Blogger bohemio said...

es inebitable sentirse nferior ante una persona que te deslumbra, ye sea por amor o por su persona en si, a mi al menos me pasa con alguns personas

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home