jueves, mayo 12, 2005

'Cause i love you and i need you...

Solo sentir tu mano acariciando mi cara mientras me besas
es como flotar en un mar
tan suave, tan pacifico

Solo sentir tu espalda y tus brazos rodeando mi cuerpo
significa que estoy a salvo
nada puede lastimarme, porque te tengo

Solo sentir como tu mirada penetra en mis ojos
es descubrir cuan transparente soy
cuanto se de vos, de tu sinceridad

Solo sentir tu brazo alrededor de mi hombro
denota tanta ternura y cariño
me asusta no tener lugar para guardarlo

Solo sentir la belleza de tus facciones
como encajan tan armoniosamente,
deslizandose como el pincel sobre el lienzo

Sentir que soy algo para vos
Sentir que te preocupa
Solo sentir que me amas honestamente

De verdad lo siento...

2 Alguien leyo? --->

Anonymous Anónimo said...

Hermoso.
No hay otra forma de calificarlo.

Es hermoso como lo que sos y sentis.

Abrazo.

7:42 p. m.  
Blogger Jarek77 said...

Cada dia mas belleza en tus letras eh! se nota que estas FELIZ, un beso niña.

PD: Me parece que la cague yo en los comments de Ale, vos no digas nada eh! ;)

6:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home